Mercado de pasesPrimera División

Un juvenil de Boca podría seguir su carrera en Europa a pocos días de cerrar el mercado de pases

El futbolista Xeneize no estaría jugando en la Reserva, y por lo tanto, no ve con malos ojos emigrar a otro continente.

Sólo restan tres días para el cierre del mercado de pases, y ya está confirmado que el club de la Ribera no comprará jugadores para agrandar su plantel, pero no se descarta que ciertos futbolistas se puedan ir a otros equipos. En este caso, estamos hablando de Nicolás Valentini. Su salida del conjunto azul y oro sería inminente.

No sólo Sebastián Villa y Jorman Campuzano podrían dejar Boca, sino que el defensor de la Reserva también tendría una gran posibilidad de emigrar a Europa. El Hellas Verona de Italia está siguiendo muy de cerca al juvenil. Esta mañana lo había informado Julio Pavoni, periodista y relator de Boca.

Además, en las últimas horas, había surgido el rumor de que Lugano de Suiza sería el segundo equipo que le gustaría contar con sus servicios.

La operación se haría a préstamo sin cargo y con opción de compra. Cabe destacar que en la Reserva, la zaga central titular está conformada por Renzo Giampaoli y Gabriel Aranda. Con Rojo, Izquierdoz y el futuro retorno de Gastón Ávila -se encuentra a préstamo en Rosario Central- en la Primera del Xeneize, Valentini no tendría lugar en el equipo, por lo que buscará sumar minutos en otro club.

El juvenil ya había debutado con la camiseta de Boca en el primer equipo en la derrota 1-0 ante Patronato, donde solamente pudo jugar 10 minutos sobre el final del partido. En ese momento, el director técnico era Miguel Ángel Russo.

Nicolás Valentini, en su debut en la Primera de Boca.
Nicolás Valentini, en su debut en la Primera de Boca.

Finalmente, antes de finalizar el mes de agosto, se definirá si el central de Boca emigrará a Europa o se quedará a pelear por un puesto en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba