DeclaracionesPrimera División

Riquelme rompió el silencio y habló sobre Ángel Romero

En la tarde del viernes pasado, el vicepresidente de Boca conversó con el programa ESPN 360 y dejó algunas declaraciones sobre el delantero paraguayo.

Entre rumores y repercusiones por la posible llegada del jugador, Román remarcó: «El 3 de enero Marcelo Delgado le preguntó que iba a hacer de su vida y él le comunico con su hermano que tenía ofertas para ir a Turquía y Rusia, y hasta el 15 de enero iba a analizar esa posibilidad». Y agregó: «Después de ese día, Boca nunca más se habló con Romero».

Frente a la información que daban los medios televisivos con que Ángel Romero estaba muy cerca de ser nuevo refuerzo del Xeneize, el ex 10 afirmó: «Se habló en la televisión que ya estaba arreglado, nosotros nos hablábamos entre nosotros y decíamos quién está hablando en nombre nuestro».

Ya sobre el final, se refirió a la comunicación que tuvo con Héctor Lara, actual director deportivo del Cruz Azul, y aclaró «que con Ángel no estaban hablando». De esta manera, sentenció: «Igualmente es un grandísimo jugador, pero la realidad es otra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba