Mercado de pasesPrimera División

Colón rechazó la primera oferta de Boca por Facundo Farías

Luego de haber ganado la Copa Argentina y haber disputado la Copa Maradona en Arabia Saudita, ante Barcelona, Boca se enfoca en el armado del plantel para la próxima temporada.

Con la confirmación de Sebastián Battaglia como técnico durante el 2022, los cañones apuntan a los refuerzos. Uno de ellos es el mediapunta Facundo Farías, juvenil de Colón y una de las figuras del último torneo.

Luego de haber expresado sus intenciones de llegar al conjunto Xeneize, el club envió una oferta de 3.5 millones por el 50% del pase. La misma fue rechazada por la dirigencia del conjunto Sabalero, ya que fue declarada como insuficiente. La contraoferta sería una cifra cercana a los 5 millones de dólares limpios, por el mismo porcentaje del pase.

Boca tiene un plan para llevarse de Colón a Facundo Farías - Sin Mordaza

Sin jugadores en el medio para disminuir el valor de la operación, el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, intentará ofertar, nuevamente, para contar con los servicios del juvenil y cumplir su sueño de vestir la camiseta azul y oro.

La segunda oferta a presentar, sería cercana a los deseos del equipo de Eduardo Domínguez. Además, se ofrecerá ser socio en una futura venta Europa.

¿Será Facundo Farías el regalo anticipado de Navidad del conjunto Xeneize?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba