InformaciónPrimera División

Oficial: Boca jugará el Superclásico ante River con la camiseta amarilla

Por segunda vez consecutiva, el Xeneize vestirá la indumentaria alternativa.

Este domingo, desde las 19 horas, Boca disputará un nuevo Superclásico en el Monumental; el primero del 2022. Es por esto que, en el día de ayer, desde el club de la Ribera le pidieron una autorización formal a la Liga Profesional para poder jugar el partido con la nueva camiseta.

Asimismo, sin saber si la respuesta era positiva o negativa, ya se había filtrado la indumentaria con el diseño que iba a usar el equipo de Sebastián Battaglia.

Imagen

Adidas había presentado esta indumentaria el jueves 10 de marzo como la edición ‘Casa Amarilla’, inspirada en los años 90. La camiseta lleva distintos detalles con la intención de rememorar las clásicas vestimentas alternativas que se utilizaban en esa década.

Imagen

En las últimas horas, desde la Liga Profesional oficializaron que el pedido de Boca fue aprobado y podrá utilizar la camiseta amarilla sin inconvenientes. Lo hará por segunda vez consecutiva, debido a que ya la había estrenado el domingo frente a Estudiantes, donde el Xeneize venció al Pincha por 1-0 con gol de Luis Advíncula en La Plata.

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba