EntrenamientoPrimera División

Día de puesta a punto: Battaglia exigió a Benedetto y Romero

A días del superclásico, el CT de Boca busca contar con Darío y Óscar, piezas claves para Battaglia, y fueron exigidos para ver en qué estado se encuentran.

A falta de 4 días de un nuevo partido con River, Boca busca contar con Pipa y Romero para el domingo y así llegar con el mejor equipo posible. Hay que recordar que Benedetto no jugó el último partido debido a una molestia muscular ocasionada en un entrenamiento, y Óscar por una sobrecarga producida por el acumulamiento de minutos en tan poco tiempo tras muchos meses de inactividad.

Ambos entrenaron muy duro en la semana enfocados en el partido contra River. Afortunadamente, el día de hoy fueron puestos a prueba en la práctica de fútbol y ambos respondieron de buena manera. El Pipa y el enganche paraguayo ingresaron algunos minutos como suplente por Vázquez y Molinas respectivamente, pero lo bueno es que pudieron tener rose a falta de un par de entrenamientos más.

La mala noticia es que Marcos Rojo no formó parte de los titulares por precaución, pero no habría problemas para que sea titular el domingo.

Un dato de color de Boca es que jugará su partido con la camiseta alternativa que estrenó contra Estudiantes en la Plata.

El equipo que paró Sebastián Battaglia el día de hoy fue: Rossi; Advíncula, Zambrano, Figal, Fabra; Medina, Fernández, Ramírez; Molinas; Villa, Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba