InformaciónPrimera División

Battaglia tendría confirmado el 11 titular de Boca para el Superclásico

Luego de una larga semana de pruebas en los entrenamientos, Sebastián Battaglia habría definido el equipo con Benedetto de arranque y Óscar Romero en el banco.

Luego del gran rendimiento de Boca frente a Estudiantes en La Plata en la última fecha las incógnitas del equipo de cara al Superclásico pasaron por el enganche y el centrodelantero, ya que Darío Benedetto y Óscar Romero arrastraban molestias. Sin embargo, Sebastián Battaglia se habría decidido por poner al ex Elche como titular y dejar al paraguayo en el banco de suplentes. Además, Carlos Zambrano reemplazará al lesionado Carlos Izquierdoz.

Ambos se ausentaron en el último partido y los focos estuvieron siempre puestos en el partido frente a River. La experiencia y una buena semana de entrenamientos a la par del grupo coloca a Benedetto como la referencia en ataque, dejando a Luis Vázquez como alternativa. Por otro lado, el gran partido y presente de Aaron Molinas le permitió tener la confianza del DT para ser el enlace en el Monumental, por encima de un Romero que no está al 100%. Por último, Izquierdoz estará 2 o 3 meses de baja y en su lugar ingresará el peruano Zambrano, como lo hizo en el partido en el estadio Luis Jorge Hirschi.

El probable 11 de Boca para el Superclásico: Agustín Rossi; Luís Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba