Copa ArgentinaPrimera División

Copa Argentina: día y sede confirmada para los Cuartos de Final entre Boca y Patronato

Además del torneo local, Boca sigue en la pelea por la Copa Argentina donde tendrá como rival al equipo de Entre Ríos, por los cuartos de final.  En el día de hoy se dio a conocer la fecha y el horario para dicho encuentro.

Desde la organización del torneo informaron que el encuentro para definir a uno de los semifinalistas será el 22 de septiembre, todavía con horario a confirmar. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugarse a finales de mes o principio de octubre.

La provincia elegida para el partido será Santiago del Estero, y el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero será el que albergue los noventa minutos entre el Patrón y el Xeneize. Así quedaron desechados los estadios de San Nicolás y Córdoba.

Recordemos que el conjunto dirigido, ahora, por Battaglia, avanzó a esta instancia tras eliminar por penales a River, con la conducción de Miguel Russo. Mientras que el conjunto de Entre Ríos dejó en el camino a Villa San Carlos y está por primera vez en esta instancia del campeonato.

El último antecedente entre ambos equipos, se dio en la fecha 7 del actual torneo, con victoria de Boca por 1-0 con gol de Vázquez. En este encuentro se produjo el debut de Sebastián Battaglia en el banco de suplentes.

Doce días son los que separan a Boca de dar un paso más, para volver a levantar el trofeo que ya supo ganar en 3 oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba