Mercado de pasesPrimera División

Un juvenil de Boca se va a préstamo a Godoy Cruz

El futbolista de 20 años se sumará al club mendocino por 18 meses.

En el comienzo del mercado de pases, Boca ya tiene a su primera baja en el plantel. Se trata de Gabriel Vega, el volante de gran proyección que ilusiona a Sergio Gómez (DT) y a los dirigentes de Godoy Cruz al tenerlo en su equipo.

El futbolista tiene seis partidos en la Primera del Xeneize, y debutó el 25 de julio de 2021 cuando Boca tuvo que jugar con la Reserva ante Banfield. Luego, había disputado el encuentro frente a San Lorenzo. Además, era una de las figuras de la Reserva.

 

Este año, Vega no jugó tantos minutos en el equipo de Sebastián Battaglia. Ingresó en el ST en la victoria por 1-0 ante Estudiantes de la Plata por la Copa de la Liga, y en el empate sin goles contra Vélez Sarsfield. El último partido que disputó fue contra Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina en el mes de marzo.

Al no tener el suficiente rodaje, el Consejo de Fútbol cree que lo mejor es que gane confianza en otro club de la Primera División; el mismo caso que sucedió con Ezequiel Fernández en Tigre, más conocido como ‘Equi’.

De esta manera, el juvenil seguirá su carrera en Godoy Cruz por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. El Xeneize contará con una cláusula de repesca en diciembre, en caso de que quiera contar con el futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba