DeclaracionesPrimera División

Darío Benedetto habló en su presentación oficial como nuevo jugador de Boca

El "Pipa" respondió varias preguntas en conferencia de prensa, antes de partir rumbo a La Plata a mirar el partido que disputarán sus compañeros frente a la Universidad de Chile por el Torneo de Verano.

Darío Benedetto fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca. El ex Arsenal tendrá su segundo ciclo en el club a sus 31 años tras su paso por Francia y España. Se fue en junio de 2019 y dos años y medio después, regresó para firmar por 3 años con el Xeneize, tras que este se lo compre definitivamente al Olympique de Marsella.

En la conferencia de prensa, se expresó acerca de la responsabilidad que tendrá en este plantel: «Sé las exigencias que requiere esta camiseta. Sé donde me meto y Boca siempre es candidato. Ojalá este sea el año para todos. Voy a hacer en lo personal todo lo posible para que se vuelva a lograr. Sabemos bien los objetivos que tenemos, principalmente la Libertadores y estoy dispuesto a aceptar toda responsabilidad. Quiero disfrutar el momento y volver a vestir esta camiseta. Quiero adaptarme al DT, su idea, a mis compañeros».

Además, se refirió a cómo se dio el regreso al club de sus amores: «Recibí un llamado de Román el año pasado donde me preguntaba qué tenía pensado hacer cuando el Olympique de Marsella quería darme a préstamo. Tenía la posibilidad de ir a La Liga a jugar en el Elche y quería probar eso. Cuando no tuve los minutos que necesitaba, agarré el teléfono y hablé con Román. Ni yo ni mi familia lo dudamos».

Por último, le consultaron si él se veía como el mejor centro delantero que pasó por Boca luego del retiro del ídolo Martín Palermo: «Para mí, es una palabra muy fuerte. Martín es mi ídolo y siempre lo va a ser. Que me comparen con el máximo goleador es un placer, no llego ni un poco a lo que hizo él. Ojalá pueda hacer algo parecido a lo que logró Martín.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba