Previas de partidosPrimera División

Boca recibe a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones

Boca, que viene de perder ante Central Córdoba de Santiago del Estero, buscará volver al triunfo frente a Tigre. El partido se jugará desde las 21:30 en La Bombonera, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Los dos equipos volverán a verse las caras luego de la final de la Copa de la Liga, donde Boca salió campeón al vencer al Matador por 3 a 0.

El conjunto de Sebastián Battaglia (3 puntos) había debutado con un triunfo ante Arsenal. Luego, cayó ante los santiagueños en un partido donde generó mucho, pero que también dejó muchas dudas en defensa.

Para este encuentro, volvería a ser titular Sebastián Villa, quien ingresaría en lugar de Nicolás Orsini, de flojo partido ante Central Córdoba. Así formaría el tridente ofensivo junto con Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Battaglia quiere volver al triunfo, tras la derrota del domingo pasado. Por otra parte, Jorge Figal -acompañado de Marcos Rojo- podría ser titular en lugar de Carlos Izquierdoz, debido a que terminó con algunas molestias el fin de semana, mientras que Frank Fabra le ganaría la pulseada a Agustín Sández en el lateral izquierdo. Marcelo Weigandt será el lateral derecho.

Por el momento, el DT no contará con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, tras quedar eliminado Perú del Mundial ante Australia en la definición por penales. En tanto Óscar Romero, ya de regreso tras su paso por la Selección de Paraguay, esperará en el banco de suplentes. Aaron Molinas será titular, y estará acompañado de Alan Varela y Pol Fernández en la mitad de la cancha.

Por el lado de Tigre (suma 4 puntos), Abel Luciatti, expulsado contra Barracas Central, sería reemplazado por Nicolás Demartini. Por otra parte, volverían Equi Fernández, Mateo Retegui y Cristian Zabala (descansaron el fin de semana) por Lucas Menossi, Pablo Magnín y Agustín Obando.

Nuevamente los de Victoria volverán a tener a varios ex Boca en cancha, como Prediger, Equi Fernández, Retegui y Colidio.

En relación al historial se jugaron entre ambos equipos 72 partidos, con 48 triunfos de Boca, 12 del Matador y 12 empates.

PROBABLES FORMACIONES:

BOCA:
Agustín Rossi;
Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra;
Alan Varela, Pol Fernández, Aaron Molinas
Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

TIGRE:
Gonzalo Marinelli;
Lucas Blondel, Victor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto;
Sebastián Prediger, Equi Fernández, Cristian Zabala;
Ijiel Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio.

ESTADIO: La Bombonera.

ÁRBITRO: Jorge Baliño.

HORARIO: 21.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba