EntretenimientoPrimera División

El novedoso proyecto de Pergolini en Boca

En Boca planean algo novedoso y que será muy bien recibido por cada uno de sus socios e hinchas, con un proyecto encabezado por el vicepresidente Mario Pergolini, que conocer mejor que nadie de los beneficios de este proyecto.

Apoyado y en conjunto con Martín Mendiguren, cabeza del Departamento de Deportes Amateurs, buscan crear una aplicación en donde se pueda transmitir y los hinchas puedan hacer un seguimiento de varias de las disciplinas que se encuentran en el club.

Mario, encargado también de discutir la venta de los derechos de televisación del fútbol argentino junto con Marcelo Tinelli, espera incorporar un novedoso software y sistema de cámaras para transmitir en vivo todos los encuentros, a través de una aplicación para smartphones y mediante una plataforma digital.

Antes y durante los partidos, los socios del Xeneize podrán seleccionar a un determinado deportista para realizar un seguimiento de todos sus movimientos. Lamentablemente, esto no se aplicaría para los partidos de fútbol de primera división, tanto masculino como femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba