En las últimas horas, Óscar Romero rescindió su contrato con Boca de común acuerdo, y liberó un cupo de extranjero. Tras retirar sus pertenencias del club, el paraguayo se despidió de los hinchas en sus redes sociales, después de que Jorge Almirón le dijera que no lo iba a tener en cuenta durante estos últimos 6 meses que le quedaba de vínculo.
Aún sin destino, pero con sondeos desde San Lorenzo y Vasco Da Gama, el paraguayo dejó el siguiente mensaje a forma de despedida y de agradecimiento:
«Una pequeña y linda historia en este club maravilloso, he tenido la oportunidad de venir con mi hermano de pequeño con mucha ilusión de vestir esta camiseta y poder disfrutar del Mundo Boca. Por circunstancias de la vida no se nos dio a pesar de que teníamos muchas ganas de quedarnos. Pero el destino tenía preparado algo mejor, ya de profesional tuve la oportunidad de que me llamaran para formar parte de este prestigio club y sus desafíos».
«Un honor haber sido participe de la gran historia de esta institución, agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cocineros, a toda la gente que trabaja en el club todos los días y a la maravillosa hinchada que tiene Boca que hace que esto sea aún más grande. ¡Lo mejor para lo que se viene Bosteros!«, publicó el volante.
Óscar Romero, surgido en Cerro Porteño, jugó en Boca un total de 65 partidos, convirtió 4 goles (Platense por duplicado, Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe) y obtuvo 3 títulos (Liga y Copa Profesional 2022 y Supercopa 2023).