InformaciónPrimera División

Alan Varela llegó a un acuerdo y renovará su contrato con Boca

La promesa del Xeneize arregló sus nuevas cifras con el club y seguirá vistiendo la camiseta azul y oro. En las próximas horas, renovará su vínculo.

En la última semana, se había dado a conocer que el representante del jugador todavía no tenía arreglado el nuevo contrato para Alan Varela. El futbolista pertenecía a Boca hasta el 2024, pero su sueldo era muy antiguo ya que había firmado su vínculo con la dirigencia anterior, Angelici y compañía.

En la primera charla, su representante y la dirigencia actual se reunieron para llegar a un acuerdo, pero no fue positiva. Se había generado el rumor de que el jugador podría dejar Boca en caso de no arreglar su contrato.

De todas formas, esto no pasó a mayores, ya que ambas partes se iban a volver a juntar para terminar de cerrar su vínculo. Esta mañana, se confirmó que Alan Varela arregló su nuevo contrato con Boca, con renovación y mejora de contrato incluida, donde le dará la posibilidad de seguir en el club de la Ribera hasta el año 2025.

Además, Boca quería asegurarse de subir su cláusula de rescisión de 8 millones de dólares a 16 aproximadamente. Lo mismo que el Xeneize realizó con Exequiel Zeballos y otros juveniles. ¿La razón? Blindarlos, para que sigan sumando su experiencia en Boca.

En la tarde este jueves, de no mediar inconvenientes, la dirigencia de Boca y el representante de Alan Varela se volverán a juntar para ponerle un final a la situación. El juvenil y promesa del Xeneize firmará su nuevo contrato, y Miguel Ángel Russo tendrá a una de sus piezas importantes en el equipo por varios años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba