InformaciónPrimera División

Battaglia define el once para recibir a Godoy Cruz

El posible regreso de Juan Ramírez al once titular es la noticia del equipo que mantendrá la base que derrotó 3-0 a Huracán en el Ducó.

Boca recibirá mañana a Godoy Cruz en la Bombonera a partir de las 21:15, y Sebastián Battaglia está definiendo el once titular. En principio, el equipo sería similar al que venció a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó el sábado pasado. El Tomba viene invicto desde que asumió su nuevo entrenador (7 partidos más dos de Copa Argentina), pero igualó sus últimos tres encuentros correspondientes a la Liga Profesional.

Juan Ramírez volvió a tener unos minutos (13′) frente a Huracán tras lo que fue su lesión, y podría meterse en el equipo. En estas horas definirá el DT Xeneize por quién ingresa el ex San Lorenzo si así lo desea. Los candidatos a salir son Aaron Molinas y Rodrigo Montes.

Por otro lado, Jorman Campuzano regresará tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Además, Marcelo Weigandt salió en aquel partido en el segundo tiempo e ingresó en su lugar Eros Mancuso, pero todo parece indicar que no tiene molestias y estará desde el arranque.

Más allá de esos dos cambios puntuales, la base del equipo se mantendrá. El posible 11 sería:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes o Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba