Copa ArgentinaPrimera División

Copa Argentina: fecha confirmada para la semifinal entre Boca y Argentinos

El cuadro de la Ribera quiere sumar otro título en 2021 y la copa local está a tiro: tras superar al Patrón por penales en Cuartos de Final, se enfrentará a Argentinos en la próxima instancia.

El andar de Boca en el Torneo de la Liga Profesional ha sido inestable, sobre todo al comienzo, hecho que lo condenó a tener que remar desde muy atrás en la tabla de posiciones y, aunque Sebastián Battaglia sólo perdió un partido desde que asumió (nada menos que el Superclásico), no pudo acercarse del todo a los líderes del campeonato. Por eso, el foco del Xeneize está puesto en la Copa Argentina, certamen que no sólo puede darle una estrella más en 2021, sino que también podría permitirle clasificarse directamente a la Copa Libertadores 2022.

LAS LLAVES DE LA COPA ARGENTINA

Con ese prospecto en mente, el club apunta todos los cañones a la copa local, en la cual logró eliminar a River en octavos de final por penales y, a través de la misma vía, logró deshacerse de Patronato. Así se metió en semifinales, instancia en la que le tocará jugar contra Argentinos Juniors, que dejó en el camino a San Telmo en San Nicolás. En la otra llave, la T venció al Gasolero de Temperley por 2-1 y enfrentará al Tomba, que superó 1-0 a Tigre.

SEDE DEL PARTIDO

Si bien la intención de los clubes había sido evitar un largo traslado y se propuso utilizar el Estadio Ciudad de La Plata, la organización de la competencia, ante la posibilidad de contar con un importante aforo, decidió que el duelo se lleve a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Boca y Argentinos se medirán el día será el miércoles 3 de noviembre desde las 21:10 hs. El árbitro aún no fue definido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba