InformaciónPrimera División

El mensaje de Wanchope Ábila despidiéndose de los hinchas de Boca

El delantero que se fue a jugar a la MLS, dejó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram para todos los bosteros.

Ramón «Wanchope» Ábila, quien hace unos días se fue del Xeneize y fue despedido por sus compañeros, publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes acompañadas de un fragmento agradeciendo a los hinchas por todo el apoyo y cariño que le brindaron en todos estos años que estuvo en el club.

Cabe destacar que el jugador llegó al club en 2018, desde Huracán. Hasta el último tiempo en el que jugó en el Xeneize convirtió 36 goles en 83 partidos, es decir, un promedio de 0,43 goles por partido. Lo cual es un buen promedio para un delantero que vive del gol. Además, ese promedio aumenta si se tienen en cuenta los minutos disputados, marcando un gol cada 125 minutos.

Sin embargo, y a pesar de los buenos números que marcan las estadísticas, en el último tiempo entre las lesiones, y la no continuidad en el primer equipo dirigido por Miguel Russo, generaron que Ramón deje el club en busca de mayores minutos en el Minnesota United Football, club de Estados Unidos.

A continuación, mirá el posteo en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramon Abila (@wanchope_abila9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba