Copa ArgentinaPrimera División

Un nuevo Superclásico: Boca y River se enfrentarán por Copa Argentina por primera vez en la historia

Esta misma noche, River derrotó 2-1 a Atlético Tucumán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, por ende, tendremos el tercer Superclásico de este 2021. Además, cabe destacar que Boca y River se enfrentarán por primera vez en Copa Argentina.

El primer enfrentamiento del año fue aquel 2-2 en La Bombonera por el grupo A de la Copa Diego Maradona, en la que el Xeneize comenzó ganando con el gol de Wanchope Ábila, donde sufriría la expulsión de Campuzano y finalmente lo terminaría empatando con esa notable jugada de Carlitos para la definición de Villa.

El segundo encuentro fue el disputado hace pocas semanas también en La Bombonera. En esa oportunidad y ante la baja de Cardona, Russo planteó la famosa línea de 3, la cual le respondió bastante bien. En este partido, Boca empezaría ganando 1-0 con gol de penal del colombiano Sebastián Villa y lo empataría River en el segundo tiempo con el tanto de Palavecino, en aquel Superclásico se fueron expulsados Zambrano y Casco.

Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el campeonato local y que cada vez falta menos para la Copa América, el calendario está bastante apretado por lo que aún no se sabe cuando ni en que estadio se jugará este tercer superclásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba