Mercado de pasesPrimera División

Llegó el quinto refuerzo para Russo: Juan Ramírez será jugador de Boca

Cuando todo indicaba un cierre del mercado de pases sin novedad, Boca confirmó un último refuerzo por el que venía negociando desde hace varias semanas. De esta manera, este jugador se unirá a Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Luis Advíncula.

Juan Edgardo Ramírez, se mudará del barrio de Boedo a La Boca para estar bajo las órdenes de Miguel Russo de cara al segundo semestre del año. El mediocampista zurdo, puede jugar de enganche o interno, firmará contrato con el club por 3 años y se desembolsará 3.3 millones de dólares por el total del pase. Uno de los más deseados por Riquelme, hará su revisión medica y por la tarde estampará su firma.

Ramírez y Riquelme compartieron equipo. Nacional B 2014 en Argentinos Juniors

Recordemos el jugador hizo valer su deseo de vestir la camiseta azul y oro. A pesar de los rumores por un posible contacto desde River, el llamado de Juan Román Riquelme torció la balanza.  Tan así que el jugador, buscando presionar, se negó a firmar planilla en el primero encuentro del torneo entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí.

Más allá momentos de gran tenso, aumentada por los últimos cruces previos al duelo con San Lorenzo de esta semana, Boca y Ramírez tendrá su final feliz.

¿Podrá debutar ante River por Copa Argentina? De lo que queda por jugar, es el partido más importante, ¿Logrará convencer a Miguel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba