EntretenimientoPrimera División

El sentido adiós de Wanchope Ábila al Morro García

Como periodista, este tipo de noticias no las querés dar, y lo que sucedió con Santiago «Morro» García, es impaciente. Un joven de 30 años, de condiciones bárbaras y una carrera promisoria, ha sido víctima de una enfermedad silenciosa, que te carcome por dentro, que no te deja en paz.

El fútbol argentino está de luto, no sólo el club al cual pertenecía sino para el deporte en general.

Podés ser hincha de Boca, de River, del Rojo, del Tomba, de Sacachispas, pero este tipo de noticias, te sacude. Al tiempo que uno trata de asimilar lo acontecido, no encuentra una explicación.

Que encuentres la paz en donde quiera que te encuentres, Morro querido.

El jugador Xeneize, Ramón «Wanchope» Ábila, se pronunció sobre el tema del goleador uruguayo, en el que deja claro que la noticia fue devastadora para él, así lo expresó:

«Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado, respeto mutuo y mucha admiración».

«Morro querido, me hiciste mierda con esta decisión, pero sólo deseo que sea tu paz. Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros sólo les importaba si le generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseada por todos para presumir en las redes sociales. Se olvidaron de Santiago. Perdón, fenómeno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba