InformaciónPrimera División

Buenas noticias para Boca: Darío Benedetto volvió a entrenar a la par del grupo

Diego González, Norberto Briasco, Nicolás Figal, Martín Payero y ahora el 9 del Xeneize, todos a disposición de Hugo Ibarra.

Luego de una semana difícil en el Mundo Boca, el panorama comienza a cambiar. Darío Benedetto, que había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo en el partido ante Talleres por la Fecha 8 de la Liga Profesional (16/07), cuenta con su alta médica y esta mañana volvió a entrenar junto a sus compañeros.

La semana pasada, el jugador estaba en condiciones para entrenar a la par del plantel, pero había sentido nuevamente una molestia en su tobillo. Por este motivo, su regresó a las canchas tuvo que esperar. El goleador Xeneize se ausentó en los partidos ante Argentinos (derrota por 2-0), Estudiantes (victoria por 3-1) y Patronato (derrota por 3-0). Una racha negativa por parte de Benedetto, debido a que ya venía de errar dos penales ante Corinthians y uno frente a Talleres (se retiró lesionado).

Sin embargo, el cuerpo técnico no lo arriesgará y estarán atentos a cómo evoluciona su tobillo en los próximos entrenamientos, por lo que no jugará ante Platense este sábado 06/08 por el torneo argentino. Su idea es volver frente Agropecuario por la Copa Argentina (10/08) o Racing por la Liga Profesional (14/08). Por el momento, Luis Vázquez seguirá siendo el 9 titular para Hugo Ibarra, Tito Pompei y Leandro Gracián, la dirección técnica que se encuentra al mando del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba