Mercado de pasesPrimera División

Peligra la renovación con Cruz Azul: en México aseguran que Ángel Romero será nuevo jugador de Boca

El conjunto Xeneize se acercó a Ángel Romero para tratar de seducirlo y el creativo ha aplazado su respuesta a Cruz Azul por su renovación de contrato.

Otra vez Boca Juniors. El gigante argentino que ha sido todo un dolor de cabeza para Cruz Azul en los últimos mercados de pases, y que ya se llevó a Pol Fernández, incluyendo el caso de Iván Marcone. Ahora, volvió a hacerse presente en el entorno cementero con la amenaza de quedarse con uno de los mejores hombres del plantel actual: Ángel Romero.

Y es que el contrato del extremo paraguayo con La Máquina finaliza el 31 de diciembre de este año, por lo que a menos de cinco meses de esta fecha ya está habilitado por la FIFA para negociar con otro equipo, y por ello el Xeneize ya habría aprovechado para acercarse al entorno del futbolista y hacerle saber el interés de reunirlo con su hermano Óscar, quien milita desde principios de año en sus filas.

Incluso, de acuerdo con información del periodista Jesús Mendoza de México, habría hecho que Ángel Romero retrasara su respuesta a Cruz Azul acerca de la renovación de su contrato, la cual desde hace semanas ha sido tema de conversación en La Noria, ya que el equipo cementero quiere mantenerlo en sus filas.

 

¿ROMERO ENTRA EN PLANES DE DIEGO AGUIRRE?

Ángel Romero arrancó la era Diego Aguirre dentro del 11 inicial del nuevo entrenador. Sin embargo, en los dos últimos partidos en el Apertura 2022 fue relegado a la banca, lo cual causó todavía más incertidumbre por su futuro en diciembre.

El propio presidente del club, Víctor Manuel Velázquez, aseguró que Ángel está contemplado por el charrúa, por lo que reveló que la semana pasada la directiva se reunió con él para continuar negociando su renovación.

«Diego sí lo tiene contemplado para próximos torneos. La semana pasada tuvo un acercamiento con la directiva, ya se está negociando su contratación, nada más estamos afinando ciertos detalles. Sobre todo, creemos en él. Es un jugador que ha conectado con la afición y es un buen signo para darle continuidad que se merece», confesó el directivo en entrevista con Javier Alarcón (periodista mexicano) en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba