Mercado de pasesPrimera División

Objetivo cafetero: Boca, en busca de un refuerzo central. ¿Misión imposible?

Luego del mundial, el fútbol argentino empiezo a tomar ritmo con un mercado de pases a fuego lento.

Con la ilusión de los juveniles asentados en Primera, la defensa central pasó a ser el objetivo de reforzar. Las bajas de Rojo, Figal y Aranda por molestias, sumado a la salida abrupta de Carlos Zambrano, le dieron un dolor de cabeza a Hugo Ibarra.

Por eso, el Consejo de Fútbol volvió a poner sus ojos en un viejo anhelo. El colombiano William Tesillo, aparece en el radar del club. El central zurdo tuvo una buena temporada en el conjunto mexicano y ha contado con buenas actuaciones en su Selección cuando fue convocado. Fuerte en la marca, salida clara y pudiendo jugar de central o lateral en caso de ser necesario, es algo que gusta en el cuerpo técnico y al CdF.

Según las primeras versiones, todo parecía estar encaminado entre Boca y el León de México. Sin embargo, en las últimas horas la situación comenzó a cambiar y las cosas no serían tan sencillas. Nicolás Larcamón, nuevo DT del conjunto Mexicano, avisó que no están sus planes desprenderse del defensor.

Si bien son los primeros capítulos, Boca parece decidido empezar a mover el mercado. ¿Podrá el Xeneize destrabar la situación de Tesillo o irá por otro marcador central?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba