Mercado de pasesPrimera División

¿Rumor o realidad? Sergio Romero podría ser nuevo refuerzo de Boca

El arquero habría visitado el Predio de Ezeiza y en las próximas horas podría tomar una decisión.

Pocos fueron los días para que comience a sonar un nuevo arquero para Boca. En esta última semana, se dio a conocer que Agustín Rossi no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato que vence en junio de 2023. De esta manera, el arquero de 26 años podrá negociar un precontrato con otro equipo a partir de enero.

Como en varios mercados de pases anteriores, Sergio ‘Chiquito’ Romero vuelve a aparecer en el radar de Boca. Aquel hombre que hizo emocionar a un país entero en los penales ante Holanda por las semifinales del Mundial de Brasil 2014. Además, también integró la lista de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde tiene un total de 96 partidos jugados con la camiseta albiceleste.

El arquero de 35 años viene de tener una larga carrera en Europa. Comenzó a jugar de manera profesional en Racing, y luego pasó por AZ Alkmaar (Países Bajos), Sampdoria (Italia), Mónaco (Francia) y Manchester United (Inglaterra). Su último equipo fue Venezia FC (Italia), y por el momento se encuentra sin club. Allí disputó 16 partidos en la temporada 2021/2022.

En estos últimos días, se estuvo entrenando en el Predio de Racing para seguir en ritmo futbolístico, y uno de los rumores es que este viernes visitó el Predio de Ezeiza donde practica el plantel de Boca para tener una conversación con Juan Román Riquelme (vicepresidente del club).

En el 2018, Sergio ‘Chiquito’ Romero había declarado que en Argentina solo atajaría en Racing o en Boca. El tiempo corre, y si el Consejo de Fútbol decide contratarlo como nuevo refuerzo, tendrá tiempo hasta el lunes 8 de agosto (cierre del mercado de pases en Argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba