Mercado de pasesPrimera División

Bomba en Boca: Cavani le habría dado el ‘si’ a Riquelme

Todavía no está cerrado y faltan definir algunos detalles en el contrato.

Edinson Cavani ha sido apuntado por Boca en muchos de los últimos mercados de pases. La realidad es que nunca ha estado tan cerca como ahora, ya que no tiene nada firme sobre la mesa más allá de la propuesta del Xeneize. Si bien hay algo de Villarreal, está lejos de concretarse. Además, está claro que tiene ganas de jugar en Argentina, y con el Mundial por delante sabe que lo fundamental para poder llegar de la mejor manera a Qatar es siendo titular.

El interés del equipo español está, pero la necesidad de liberar jugadores y que la negociación se pueda extender en el tiempo, hizo que se enfríe y genere en Edinson la necesidad de tomar una decisión. A Boca le juega en contra que el mercado de pases cierra este lunes 8 de agosto, mientras que el europeo cierra a fines de agosto, pero Cavani también tiene cierto apuro por lo mencionado anteriormente: la necesidad de jugar.

La negociación está más cerca de concretarse que nunca, pero la realidad es que todavía no es oficial. Muchos periodistas uruguayos cercanos al entorno de Cavani lo dan por hecho, pero habrá que esperar al fin de semana para saber si Edinson Cavani firma su contrato y se hace oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba