Fútbol FemeninoPrimera División

Hay final confirmada en el Fútbol Femenino entre Boca y UAI Urquiza

Ya se dio a conocer la fecha, hora y dónde se dará el desenlace de esta gran final entre Boca y UAI Urquiza por el Torneo Clausura 2021.

Será el próximo domingo 5 de diciembre a las 17:00 en el estadio Centenario de Quilmes, donde las Xeneizes estarán por disputar su tercera final consecutiva tras ganarle a River en enero y perder con las Santitas (San Lorenzo) en el torneo Apertura por penales hace unos meses. Del lado de enfrente, se encuentra la UAI Urquiza que volvió a clasificar a una final luego de 4 años sin poder hacerlo.

Habrá público de ambos clubes, la entrada será libre y gratuita y a cambio solamente se deberá llevar un alimento no perecedero.

El conjunto dirigido por Esteban Pizzi y Pablo Jerez viene de derrotar en semifinales al clásico rival River Plate por 3 a 0 con los goles de Clarisa Huber, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda. Por otra parte, el Furgonero viene de ganarle a San Lorenzo por penales 4-3, tras empatarlo agónicamente con el gol de Daiana Falfán en los 90′ iniciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba