Reserva

La Reserva de Boca se llevó tres puntos de oro ante Newell’s

Por la Fecha 23 del torneo local, el Xeneize venció al equipo rosarino en el predio de Ezeiza y quedó a un paso de obtener el título del campeonato.

Con la enorme figura de Agustin Lastra en el arco, jugando con dos jugadores menos durante casi todo el partido y con mucho sacrificio de parte de todos los jugadores del plantel, el Xeneize pudo derrotar a la Lepra por la mínima con el gol de Gonzalo Morales a los 3’ del primer tiempo. Mientras tanto, Colón también hizo lo suyo esta mañana, tras ganarle por 2 a 0 a Defensa y Justicia. A tan solo 6 puntos por jugar, Boca le saca 5 puntos al Sabalero que le sigue como escolta.

Gracias a esta victoria, el conjunto de La Ribera estira su invicto a 18 partidos sin perder desde la asunción de Ibarra y Serna al equipo, con un total de 12 victorias y 6 empates. Llevando 48 goles a favor y solamente 15 goles en contra.

SÍNTESIS:

Boca: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gabriel Aranda y Valentín Barco; Rodrigo Montes, Equi Fernández y Gabriel Vega; Vicente Taborda, Gonzalo Morales y Luca Langoni.

Suplentes: Garcia, Genez, Di Lollo, Arrieta, Duarte, Zalazar, Simoni, Diaz, Carrasco y Escalante.

DT: Hugo Benjamín Ibarra

Newells: Williams Barlasina; Patricio Acevedo, Mateo Maccari, Milton Leyendeker y Martin Luciano; Marcos Portillo, Marcos Benítez y Guillermo Balzi; Luciano Cingolani, Roman Bravo y Brian Aguirre.

Suplentes: Herrera, Raggio, Paredes, Zanello, Maciel, Montenegro, Altamirano, Pola, Tica, Donsanti y Glavinovich.

DT: Federico Hernandez

Goles: 3’ PT Morales [Boca]

Amonestados: Velurtas, Morales, Lastra, Aranda y Barco [Boca] ; Benitez y Barlasina [Newells]

Tarjetas Rojas: Fernández y Velurtas [Boca] ; Acevedo [Newells]

Cambios en Boca: Arrieta x Taborda, Diaz por Morales, Escalante x Langoni y Duarte x Montes.

Cambios en Newells: Montenegro x Benítez,  Pola x Cingolani, Tica x Aguirre y Donsanti x Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba