InformaciónPrimera División

Alan Varela renovó su contrato con Boca hasta el 2026

El club anunció hoy vía redes sociales oficiales, la extensión de contrato del juvenil con una mejora salarial y con una cláusula de rescisión millonaria.

El mediocampista se reunió con el Consejo de Fútbol (CdF) para alargar su vínculo con la institución. Su contrato vencía en 2025 y se extendió hasta el 2026. Aún no hay números oficiales confirmados, pero la cláusula de rescisión millonaria sería de 15 millones de dólares.

Alan Varela, volante surgido de las Inferiores de la institución, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2026. ¡Felices de seguir contando con juveniles de nuestro club”, publicó el Depto. de Prensa del Club Atlético Boca Juniors en sus redes oficiales, y en la foto posó junto a Mauricio “Chicho” Serna.

Varela lleva su historial con 57 partidos jugados, marcó un gol y una asistencia. Llegó al club a sus 12 años y debutó en la Primera del Club Atlético Boca Juniors el 20 de diciembre de 2020 con Miguel Ángel Russo como DT, en un partido de la zona campeonato de la Copa Maradona vs. Independiente. Poco a poco, se fue ganando el cariño de los hinchas –quienes lo pedían como titular- y en su lucha de puestos con Jorman Campuzano, se asentó como el volante central de Boca.

El Xeneize busca extender y renovar contratos con otros dos juveniles: Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, se esperan noticias en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba