AmistososPrimera División

Primeros amistosos del 2021: Una de cal y una de arena para el equipo de Russo

En la mañana de hoy, el equipo de Miguel Ángel Russo disputó dos amistosos ante Talleres para continuar con la puesta a punto. Fue con una derrota y una victoria ante el equipo cordobés dirigido por Alexander Medina.

Russo
Edwin Cardona trasladando la pelota. (Foto: Sitio Oficial Boca Juniors)

Desde las 9:00 de la mañana, el Xeneize recibió a la T en La Bombonera para ajustar detalles de cara al inició de la nueva Copa Liga Profesional. El primer encuentro se lo terminó llevando el equipo cordobés por 1 a 0, con gol de Franco Fragapane a los 9 minutos del primer tiempo.

Miguel Ángel Russo decidió optar por este primer once en el primer partido: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Mauro Zárate.

Mientras que Alexander Medina paró el siguiente equipo: Herrera; Tenaglia, Hincapié, Pérez, Díaz; Méndez, Navarro, Soñora; Fragapane, Auzqui, Valoyes.

Ya en el segundo amistoso, con diferentes jugadores en cancha, la historia fue distinta y el partido se terminó quedando para los de Azul y Oro por 1 a 0 con gol de Leonardo Jara, a los 20 minutos del primer tiempo

Boca: Javier García; Leonardo Jara, Giampaoli, Lisandro López, Emmanuel Más; Alan Varela, Medina, Agustín Obando; Cristián Pavón, Franco Soldano, Exequiel Zeballos.

Cabe destacar que en ambos encuentros amistosos se jugaron 2 tiempos de 35 minutos.

El Xeneize hará su debut por la Copa de la Liga Profesional, el próximo 14 de febrero desde las 19.20 horas cuando reciba a Gimnasia de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba