InformaciónPrimera División

Copa de la Liga: Russo dio la lista de concentrados de Boca para recibir a Sarmiento

Luego del triunfo ante Newell’s, el Xeneize quiere mantener el invicto ante los juninenses para seguir acercándose a la cima de la Zona 2.

Fue un triunfo agridulce para Boca el que consiguió en Rosario ante Newell’s: mientras el plantel festejaba los primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tevez se despedía de Segundo, su padre, quien falleció el pasado domingo, justo unas horas antes del encuentro. Así, el equipo, al menos, pudo regalarle una victoria que espera poder repetir en La Bombonera ante Sarmiento .

El Xeneize recibe a los juninenses, uno de los recientemente ascendidos a Primera, con la esperanza de volver a ganar para, en primer lugar, mantener el invicto. Además de seguir de cerca -o hasta superar, en caso de que se den algunos resultados- a Vélez y Lanús, los líderes de la Zona 2.

LOS CONVOCADOS DE BOCA

La semana de entrenamientos de Boca viene transcurriendo con una ausencia de peso: tras el fallecimiento de su padre el domingo, el Apache no se presentó a las prácticas del martes, miércoles y jueves con autorización del cuerpo técnico y aún no tiene fecha de regreso. Según trascendió, la madre del delantero está muy golpeada y el ídolo tiene el permiso para reincorporarse cuando lo crea conveniente. Por lo pronto, su presencia en el encuentro contra Sarmiento ya está descartada.

La de Tevez, en principio, sería la única baja para el duelo ante el Verde, ya que Jorman Campuzano, quien había terminado tocado ante la Lepra, trabajó con normalidad y estará en condiciones de jugar.

Aunque no tuvo su mejor partido, el 1-0 ante Newell’s dejó conforme a Miguel Ángel Russo, quien, a partir de la situación de Tevez, podría repetir el mismo once, con Nicolás Capaldo como lateral por derecha y el juvenil Cristian Medina, quien dejó una grata imagen (especialmente a los ojos de Riquelme), en el mediocampo. Además, el DT deberá tener en cuenta que tendrá su primer compromiso entre semana, cuando tenga que enfrentar a Claypole, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

De esta manera, los once que se perfilan para jugar con Sarmiento son:

Esteban Andrada;
Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz Frank Fabra;
Cristian Medina, Jorman Campuzano;
Sebastián Villa, Edwin Cardona, Eduardo Salvio;
Mauro Zárate.

Acá la lista completa de los convocados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba