Copa ArgentinaPrimera División

Una parada para los pibes: Boca se enfrenta a Claypole por la Copa Argentina

Este miércoles desde las 21.30 hs, Boca se enfrenta ante Claypole en La Fortaleza Granate (Estadio de Lanús), por los 32avos de la Copa Argentina.

Luego de lo que fue el empate 1 a 1 ante Sarmiento de Junín por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo empieza a ultimar detalles para lo que será este encuentro. Pese a que Boca no debería tener mayores sobresaltos para avanzar a la siguiente ronda, el DT Xeneize no quiere sorpresas y prepara un mix entre titulares y suplentes.

El equipo no viene teniendo buenas actuaciones en lo que va del 2021 y lo más sorpresivo de todo esto es que aún no se logró ninguna victoria como local. Todo lo contrario a como lo indica la historia, en donde más fuerte fue el club, ahora es donde peor la pasa. Por suerte, este encuentro como se mencionó anteriormente será en el Néstor Díaz Pérez, estadio de Lanús.

Por la vereda de enfrente se encuentra Claypole, recientemente ascendido a la Primera C. El Tambero viene de dejar la Primera D (coronándose como campeón), tras ganarle la final por el ascenso a Liniers de forma agónica.

Estos son los concentrados que pone a disposición Miguel Ángel Russo, para el debut por Copa Argentina.

Imagen

POSIBLES FORMACIONES:

Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Más; Alan Varela, Cristian Medina, Edwin Cardona; Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Luis Vázquez.

Más datos:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 21.30 horas.

TV: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba