DeclaracionesInformaciónPrimera División

El comunicado de Tevez luego de volver a los entrenamientos: “Se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas”.

Tras presentarse a entrenar, escribió en sus redes sociales acerca de su futuro.

Luego de una semana ausente debido a la perdida de su padre, Carlos Tevez se hizo presente en los entrenamientos de esta mañana y también en las redes sociales. Publicó en su Instagram y Twitter un largo texto en el que le agradece al club, a los hinchas, a sus compañeros, al presidente y al consejo de fútbol.

Días anteriores se habían instalado rumores en el periodismo acerca de la continuidad en el club, incluso muchos apresurándose argumentando que el jugador dejaría de jugar. Cuestiones que el propio Carlos Tevez desmintió hace instantes en las redes sociales, reafirmando el amor y compromiso que le tiene al club.

Además, asumiendo el compromiso de que si el equipo no viene teniendo un buen funcionamiento actualmente, él también es responsable de eso, tratando de hacer lo mejor posible para que al equipo le vaya bien. ¡Mirá la publicación!