Copa ArgentinaPrimera División

Copa Argentina: Con Vázquez, Boca tendría el probable equipo para enfrentar a Claypole

Boca se prepara para el debut en la Copa Argentina este miércoles 03/03 a las 21:30 hs.

El Xeneize se enfrentará a Claypole por los 32avos de la Copa Argentina, y en el entrenamiento del día de hoy Russo paró el probable equipo para ese duelo, con algunos cambios teniendo en cuenta el 11 del último encuentro ante Sarmiento.

El primero de los cambios será en el arco, donde saldrá Esteban Andrada para que ingrese en su lugar Javier García. Este desde su regreso al club no tuvo minutos, por lo que hay que remontarse al 2011 para observar el último partido en donde atajó, en esa oportunidad había sido ante Olimpo, en donde el equipo cayó por 2 a 0.

En la defensa se mantendría Capaldo de 4, y los centrales Zambrano y Lisandro lópez (en reemplazo a Izquierdoz tras la lesión). Sin embargo, en el lateral izquierdo Fabra saldrá del equipo para darle lugar al ingreso de Más. En el sector de la mitad de la cancha estará conformado por juveniles del club, como el caso de Zeballos, Varela y Obando.

Arriba estarán Edwin Cardona, quien viene siendo el mejor jugador del equipo en los últimos encuentros, acompañando en la delantera a Franco Soldano y el  juvenil Luis Vázquez, que lleva 5 tantos en tres partidos en la reserva.

Por otra parte, cabe destacar que esta mañana en el entrenamiento se presentó a entrenar Carlos Tevez, tras una semana ausente por el fallecimiento de su padre. Sin embargo, no concentrará para el partido de mañana debido a que seguirá con la puesta a punto aspirando a estar, quizás ante River, el 14 de marzo.

Por último, en la mañana de este martes se confirmó la lista de concentrados por parte de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Claypole. De esta manera, el probable 11 sería: García; Capaldo, López, Izquierdoz, Más, Zeballos, Varela, Obando, Cardona; Soldano y Vazquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba