Mercado de pasesPrimera División

Cruz Azul, cerca de contratar a Pavón: ¿Pol Fernández entra en la negociación?

En días recientes, un nombre a resonado dentro de la institución cementera y hay optimismo en que el argentino acepte reforzar al equipo.

El Cruz Azul no quiere iniciar el Clausura 2022 sin antes redondear su plantel en este mercado de fichajes, motivo por el cual está en pláticas con Cristiano Pavón, el extremo argentino de Boca Juniors.

Según información del diario deportivo RÉCORD, Pavón ya recibió una oferta por parte del conjunto cementero y están a la espera de la decisión de este; aunque, en el seno celeste existe gran optimismo en que el atacante Xeneize les dé el sí.

Otra circunstancia a favor de los de La Noria, es que al futbolista de 25 años le restan seis meses de contrato con el cuadro Bostero, el cual no extenderá y por lo que buscan negociarlo lo antes posible para evitar que salga gratis en junio.

El interés de La Máquina por Pavón abrió la puerta para que Pol Fernández pueda volver a la escuadra auriazul, pero pese a que no salió bien de la institución, la afición extraña al jugador, quien además es del total agrado de Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca.

Pese a que son operaciones separadas, ambos clubes se plantean la posibilidad de hacer un trueque, debido a que Fernández también quedará libre en junio próximo.

Serán horas cruciales en las negociaciones entre el club mexicano y el volante sudamericano, aunque el panorama pinta bien para los cementeros, quienes en este receso han renovado a su equipo en busca de conseguir su décima estrella.

De concretarse la llegada de Pavón a La Noria, el Cruz Azul estaría consolidando una de las plantillas más fuertes del campeonato mexicano tras romper el mercado de fichajes invernal con las llegadas de Christian Tabó, Uriel Antuna y Erick Lira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba