DeclaracionesPrimera División

La frase de Riquelme luego del triunfo de Boca ante River: «Sabíamos que íbamos a ganar».

El vicepresidente del Xeneize dialogó con los medios y realizó una declaración que volvió a llamar la atención en las redes sociales.

Este domingo, Boca logró quedarse con la victoria ante River con gol de Darío Benedetto por la Fecha 18 de la Liga Profesional, en una Bombonera que estaba completamente repleta. Tras el triunfo por 1-0, Juan Román Riquelme habló con ESPN sobre todo lo que se vivió previo al Superclásico.

Entre tantas declaraciones, el vicepresidente de Boca se refirió a los dichos de Marcelo Gallardo antes de jugar el partido: «Está pasando lo que sucedió siempre. En cancha de ellos nosotros sabemos que vamos a sufrir y en cancha nuestra van a sufrir ellos. Le hacemos sentir La Bombonera».

Además, el ídolo Xeneize agregó que «Ibarra es el técnico de Boca porque están convencidos de que tiene las condiciones para ser el entrenador». Y agregó: «En mi manera de ver el fútbol, en los primeros 20 o 25 minutos lo ha hecho muy bien, solo le faltó la última jugada. El clásico se compite al máximo».

La frase que hizo explotar las redes sociales fue cuando empezó a contar todos los asados que se realizan en Boca Predio,. Allí, Riquelme declaró: «El jueves comimos asado con los técnicos de Inferiores, el viernes comimos asado con todo el plantel, ayer sábado tuvimos que comer asado porque vino de visita Óscar Córdoba y nos pidió comer asado. Y hoy se está preparando el asado porque teníamos la seguridad que íbamos a ganar».

«Estoy tranquilo, contento. Para nosotros lo importante siempre es ganar el clásico. Cuando vos lo ganás, sabés que tus hinchas están contentos, que se levantan contentos para ir a trabajar. Se siente la felicidad en la calle», concluyó Riquelme en la entrevista con ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba