DeclaracionesPrimera División

Battaglia habló en medio de los rumores: «Todos tiramos para el mismo lado»

El entrenador de Boca brindó una conferencia de prensa rápida y concisa por los rumores que se venían dando en los últimos días.

Entre todos las especulaciones de su relación con Juan Román Riquelme y de su futuro como entrenador del primer equipo, Sebastián Battaglia realizó esta mañana en el predio de Ezeiza, un pequeño monólogo de 2 minutos, en el cual tampoco acepto preguntas de los periodistas que se encontraban presentes.

En la primera línea declaró: «Hace 16 partidos que nos ha tocado la oportunidad de estar al frente hoy del primer equipo de Boca Juniors, que para mí la verdad es un objetivo muy importante, una responsabilidad muy importante. Y lo tomé de esa manera desde el primer día, con las ganas y con la responsabilidad que se merece estar al frente del primer equipo. La verdad que estoy realmente muy agradecido de la oportunidad que nos han dado a mí y a mi cuerpo técnico de poder estar al frente del plantel».

«Al día de hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y estamos dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Quedan todavía partidos por jugar, pero los objetivos hasta ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento y muy alegre. No sólo a mí, sino a todos los que trabajamos en el club», soltó en la misma línea.

Luego habló sin nombrarlo, declaró sobre la relación que tiene con Román: «Estamos todos tirando para el mismo lado, queremos todo lo mejor para Boca siempre, siempre lo mejor, por más que a veces se quieran decir otras cosas. Todos pensamos tirar siempre para el mismo lado y buscando lo mejor para la institución. Eso que quede bien claro de que siempre vamos a querer lo mejor para el club. Hemos vividos muchos años en esta institución siendo jugadores y siempre vamos a querer lo mejor para Boca, pensando, diagramando, buscando siempre día a día las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien».

Para el final, el León manifestó lo siguiente: «Así que quería decir estas palabras. Gracias por escucharme. Estoy muy pero muy contento de estar al frente del equipo, y ojalá puedan lograr los objetivos que nos planteamos desde el primer día que nos tocó estar al frente del equipo. Y muy agradecido también de la oportunidad que me han dado. Muchas gracias y buenas tardes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba