DeclaracionesPrimera División

Manteca Martínez disparó contra Cavani: «No le dio para jugar en Boca»

Boca ganó el Superclásico, y el festejo del gol de Benedetto hizo recordar al Manteca Martínez. El uruguayo había celebrado un gol contra el cuadro de Núñez colgándose al alambrado y fue un festejo que quedó inmortalizado en la memoria de los hinchas Xeneizes.

Actualmente tiene 53 años, estuvo en la cancha el domingo y ahora dejó su opinión sobre Edinson Cavani. Su compatriota fue uno de los objetivos de Boca en el mercado de pases pero decidió quedarse en Europa y firmó con el Valencia.

«Me hubiese gustado verlo con la camiseta de Boca. Pero quizás él tomó otra opción, Europa… Y ya por edad se va a perder esta posibilidad. No le dio», declaró en diálogo con ESPN y le cerró las puertas para el futuro.

En el pasado, Cavani se encargó de ilusionar a los hinchas de Boca con sus declaraciones. “​Boca es un equipo que me gusta, que inspira. Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”, afirmó en una entrevista realizada con Sebastián Domínguez en ESPN. Todo indica que el sueño no se cumplirá y finalizará su carrera sin llegar al Xeneize.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba