Previas de partidosPrimera División

Boca recibe a Godoy Cruz con la ilusión de conseguir su primera victoria en La Bombonera

Esta noche desde las 21:30 el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tendrá un nuevo cruce por la Copa de la Liga en La Bombonera, en donde recibirá a Godoy Cruz.

El Xeneize tiene casi la obligación de sumar de a tres en el día de hoy por la Fecha 11 del torneo local, ya que viene de varios partidos en los que deja un sabor agrio en los hinchas. No solo por resultados, sino también por la falta de identidad futbolística que se refleja en la cancha.

Es cierto que pareciera ser que el entrenador camina por la cuerda floja, y por eso el encuentro ante el Tomba será clave de cara al futuro del conjunto azul y oro.

Ambos equipos llegan a este cruce con un empate en la jornada anterior; Boca 1-1 ante Lanús y Godoy Cruz sin goles frente a Vélez. Lo cierto es que, mientras que los de Battaglia se encuentran en la cuarta posición de la tabla, el conjunto mendocino está décimo con tan solo 11 puntos.

Los jueces designados

El árbitro principal será Hernán Mastrángelo, acompañado por los asistentes Diego Bonfa y José Castelli, y el cuarto Julio Barraza. Por su parte, en el VAR estarán Héctor Paletta y Diego Verlotta.

El probable equipo

Si bien el entrenador no ha confirmado aún los titulares que saltarán al terreno de juego, se prevé que Gabriel Aranda ingresará en el lugar de Gastón Ávila en la defensa central, ya que a pesar de no haberse recuperado del todo de su leve esguince de su tobillo izquierdo que sufrió en el encuentro por Copa Libertadores ante Always Ready, se infiltraría para poder ser titular. Por otra parte, Marcos Rojo será quien esté a su lado.

En lo que respecta a la mitad de la cancha, Cristian Medina ocupará el lugar de Óscar Romero, que en el partido ante Lanús debió ser reemplazado por una sobrecarga muscular. El joven de inferiores estará acompañado por Juan Ramírez y Pol Fernández.

Además, la novedad es que el día martes por la tarde en la práctica, se probó un doble nueve con Luis Vásquez y Darío Benedetto, tal como finalizó el partido del torneo continental ante el conjunto boliviano. A ellos se sumará Sebastián Villa para completar la delantera.

Sin dudas, será un encuentro que dirá mucho, no solo por el resultado que se verá en el marcador, sino también por el rendimiento del equipo que deberá responder de manera acorde, ya que de lo contrario, podría perjudicar la continuidad de Sebastián Battaglia al frente del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba