Sergio Ramos, ex jugador del Real Madrid, actualmente a la espera de su próximo club, habría recibido una propuesta de Boca durante el mes de noviembre y el español ya tendría una decisión para su futuro.
Según el periodista Tato Aguilera, reveló la respuesta negativa por parte del ex Sevilla y no seguirá su carrera en el conjunto azul y oro. Si bien el defensor expresó sus ganas de jugar en La Bombonera hace unos años, el sueño duró poco para los hinchas que estaban a la expectativa de su posible llegada.
¿Por qué Sergio Ramos rechazó la propuesta de Boca?
De esta manera, el jugador habría declarado que «no quiere irse del continente europeo», por lo que no participará de la Copa Libertadores y Mundial de Clubes 2025, y su idea tampoco es «radicarse en Argentina».
El delantero de 38 años se encuentra libre hace seis meses luego de su paso por Sevilla de España y seguirá a la espera de llamados de otros clubes, ya que su plan aún no es retirarse.
El mercado de pases para Boca sigue siendo un tema fuerte. En la última conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 ante Newell’s, remarcó que «en los próximos 15-20 días habrá novedades sobre los puestos a reforzar».
En principio, según los rumores, Fernando Gago afirmó que necesita varios refuerzos, entre ellos, dos defensores centrales, dos mediocampistas (central e interno) y dos delanteros (creativo y extremo).
Si bien el DT se muestra compremetido con conseguir nuevas caras para el club junto a Riquelme y el Consejo de Fútbol, la idea es que el plantel vuelva el 2 de enero a la Pretemporada con varios refuerzos, además de Carlos Palacios que ya firmó su contrato hasta diciembre de 2027.