Previas de partidosPrimera División

Boca enfrenta a Talleres con la ilusión de romper su racha negativa: horario, TV y formaciones

Boca quiere cerrar su mala racha de resultados en casa y ante Talleres. El Xeneize, que aún presenta un futuro incierto tras acabar el ciclo con Sebastián Battaglia, suma tres partidos al hilo sin conocer la victoria en el torneo local. Algo que se agravó con la eliminación de la Copa Libertadores. Después está del que durante mucho tiempo fuera el capitán, el Cali Izquierdoz, el pago de los premios, la manta, el infructuoso mercado de pases, y un largo etcétera, así, con todo esto, Hugo Ibarra dirigirá su segundo encuentro al frente del cuadro Xeneize a la espera de la decisión respecto a un nuevo DT.

El conjunto de la Ribera viene de caer como visitante en el clásico ante San Lorenzo por 2-1, en un partido muy escueto del equipo Boquense.

Talleres por su parte no se encuentra en una situación mucho mejor en el torneo local. Clasificado en Copa Libertadores, el conjunto de Pedro Caixinha necesita ganar para dejar atrás los últimos puestos de la tabla de clasificación.

Talleres de Córdoba viene de sufrir una derrota 0-2 en casa frente a Barracas Central, resultado que lo obliga sí o sí, a conseguir los tres puntos fuera de casa y así recuperar lo que dejó ir de la suya. La clasificación en Copa Libertadores ha dejado muy buenas sensaciones para los de Pedro Caixinha, pero debe revalidar esas condiciones en el plano local.

Historial Boca Juniors vs Talleres.

En referencia a las veces que estos equipos se han enfrentado en el profesionalismo, contamos 53 partidos, donde los números favorecen a Boca Juniors, que ha salido victorioso en 22 oportunidades, mientras que, Talleres lo ha conseguido 12 triunfos y han empatado un total de 19 ocasiones.

Probables formaciones:

Boca Juniors:
Agustín Rossi;
Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra;
Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez;
Óscar Romero;
Sebastián Villa y Darío Benedetto.
DT: Hugo Ibarra.

Talleres (Córdoba):
Guido Herrera;
Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz;
Rodrigo Villagra y Christian Oliva o Ulises Ortegoza;
Alan Franco, Matías Esquivel y Matías Godoy o Francisco Pizzini;
Federico Girotti.
DT: Pedro Caixinha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba