Mercado de pasesPrimera División

Gastón Ávila estaría cerca de irse a Europa y Riquelme ya trabaja en su reemplazo

El juvenil puede ser transferido a Bélgica en los próximos días y el Consejo quiere a Adonis Frías como reemplazante.

Gastón Ávila parece tener los días contados en Boca luego de un semestre donde no fue muy considerado, debido a problemas contractuales para su renovación o por posibles salidas que no se terminaron concretando.

El juvenil de veinte años siempre tuvo como prioridad dejar el club y parece ser que la última oferta recibida desde Europa sedujo al Consejo como al jugador. Esta misma proviene desde el Royal Antwerp de Bélgica, propuesta que fue presentada hace un mes. Solo quedan definir algunos detalles en cuanto a los porcentajes debido que Rosario Central aún conserva el 40% de la ficha del jugador.

En caso que se concrete esta venta, el Xeneize tendría la opción de incorporar a un jugador más en este mercado de pases, y el apuntado por Riquelme y el Consejo parece ser Adonis Frías, el jugador de veinticuatro años de Defensa y Justicia que confesó ser hincha de Boca. Un dato que ayudaría a que se concrete este refuerzo es debido a una deuda de 1.5 millones que debe el club de Varela por la venta de Walter Bou a Vélez.

De esta forma, tal como afirmó el Patrón Bermúdez el día de ayer en la conferencia de prensa de Martín Payero, el mercado de pases para el club sigue moviéndose y buscan cerrar caras nuevas al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba