Copa LibertadoresDeclaracionesDeclaracionesPrimera División

Benedetto rompió el silencio y admitió que amenazaron con no concentrarse

Dentro de todas las polémicas, el Pipa contó todo lo que sucedió en la previa de la eliminación de la Libertadores ante Corinthians.

El delantero de Boca habló este miércoles en el programa que conduce Sebastián Vignolo, en ESPN (Equipo F), y explicó las intenciones que hubo en su arenga antes de salir a la cancha, la discusión con los dirigentes por los premios, la salida de Izquierdoz del equipo titular ante San Lorenzo, entre otras cosas.

Principalmente y dando comienzo a la entrevista, el Pipa negó rotundamente que la arenga haya sido para alguien en especial:

«No fue un mensaje para nadie, simplemente fue una arenga (‘Ayer nos trataron de perdedores’). Le quise mojar la oreja a los jugadores. Lo aclaré con quien lo tenía que aclarar. Hablo mucho con Román y el Consejo. Las cosas que les tenga que decir se las voy a decir a ellos».

Posteriormente, Benedetto admitió que hubo una reunión con el Consejo de Fútbol en donde tuvieron una discusión por temas económicos, es decir, premios para los jugadores. De esta manera, también confesó que el plantel amenazó con no concentrar un día antes del partido contra Corinthians:

«No sé quién filtró que queríamos cobrar premio por perder. Nunca en mi carrera cobré un premio por perder. Tuvimos un ida y vuelta con los dirigentes, una discusión normal, nada más. Es verdad que amagamos con no concentrar, pero nos pusimos de acuerdo».

Por último, opinó sobre la dedicatoria de Marcos Rojo a Carlos Izquierdoz tras el gol que le convierte a San Lorenzo:

«No fue un mensaje para nadie, el grupo está más unido que nunca. Marcos fue a abrazar al Cali, que estaba un poquito bajoneado por encontrarse afuera, para darle confianza y que levante cabeza». Y agregó: «Me dolió su salida del equipo porque lo quiero mucho. Al Cali Izquierdoz lo quiero siempre en mi equipo, le voy a dar la cinta de capitán toda la vida. Para mí no salió por motivos futbolísticos, todo el equipo venía jugando muy bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba