DeclaracionesMercado de pasesPrimera División

Boca presentó a Martín Payero: «Pude seguir en Europa, pero no dudé con esta posibilidad»

El volante fue presentado oficialmente en conferencia de prensa. Fue acompañado por Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, y Jorge Amor Ameal, presidente del club.

Varios fueron los días convulsionados, en el mundo Boca, tras la eliminación por la Copa Libertadores y la derrota en el clásico ante San Lorenzo. Pero en el día de hoy, en La Bombonera comenzaron las primeras buenas noticias, tras esos días negros. El presidente Ameal, confirmó y presentó el primer refuerzo del club, y destacó lo siguiente: «En primer lugar le agradecemos, está haciendo un gran esfuerzo en lo económico para poder estar con nosotros».

El ex Banfield, llega a préstamo por 18 meses con opción de compra desde el Middlesbrough, de la Segunda División inglesa. Tras un año y medio en Europa, decidió regresar a la Argentina.

«Hoy estoy en Boca, estoy muy feliz, quiero estar con mis compañeros y estar a la altura del club», afirmó el jugador en sus primeras palabras como jugador de la institución.

Además, aclaró que nunca dudó en llegar al club: «Fue un mercado largo de Europa, tenía la posibilidad de seguir ahí, pero con la posibilidad de Boca no dude. Hice mi parte para poder estar acá».

De esta manera, fue presentado el primer refuerzo para el torneo local. Y con la confirmación de llevar el número 11 en su espalda. En la última temporada del fútbol inglés, disputó 14 partidos oficiales con la camiseta del Middlesbrough, donde marcó un gol y una asistencia.

Por último, contó su experiencia sobre su paso en Europa: «Me ayudó más que nada en la parte física, es una liga muy intensa, muy competitiva. Jugás cada 3 días, tenés 52 partidos anuales y eso lo he incorporado bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba