Mercado de pasesPrimera División

Último momento: Boca habría cerrado al primer refuerzo para Hugo Ibarra

El volante del Middlesbrough de Inglaterra podría firmar contrato con Boca en las próximas horas.

Tras la salida de Battaglia como DT, y la presentación oficial de Hugo Ibarra y Roberto Pompei como dupla técnica para dirigir al Xeneize hasta diciembre de este año, Boca ya tendría a su primer refuerzo para lo que resta del semestre y afrontar el torneo local, Copa Argentina y Trofeo de Campeones.

El jugador próximo a ponerse la camiseta de Boca es Martín Payero, actual volante del Middlesbrough de Inglaterra, que supo ser jugador de Banfield hasta el año pasado. Por lo cual, la dirigencia Xeneize realizó una oferta formal por un préstamo de un año sin cargo y con opción de compra, y todo indicaría en las próximas horas sería nuevo refuerzo de no mediar inconvenientes. Lo confirmó el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter.

En el ascenso de Inglaterra, Payero disputó 18 partidos y convirtió un gol, donde supo meterse en el corazón de los hinchas que hasta crearon una canción en agradecimiento por su rendimiento dentro del campo de juego.

Por lo tanto, el volante de 23 años será una variante más para la dupla técnica a la hora de armar el equipo, y tener recambio de jugadores en ese puesto.

Cabe destacar que Boca inscribió al jugador en AFA para que pueda ficharlo sin inconvenientes, debido a que a las 20:00 (horario Argentina) se cerraba el libro de pases. De esta manera, el club solo podrá contratar a otros refuerzos en caso de vender a un jugador del plantel actual al exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba