Previas de partidosPrimera División

Boca recibirá a Sarmiento con la ilusión de seguir sumando para la clasificación a la Libertadores: horario, TV y formaciones

Este sábado en punto de las 19.15, se jugará el encuentro por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Un encuentro que, lejos de la posición en la tabla y las aspiraciones de ambos, toma relevancia, porque desde aquella mágica noche del 7 de marzo del 2020, en la que, sin saberlo, sería la última en la que se jugaría con el 100% de aforo.

Y esta noche, después de 20 meses, será el regreso a pleno de la gente en La Bombonera, luego de que se habilitara en las fechas pasadas un aforo parcial. Y también, la posibilidad para el Xeneize de volver a ganar en su cancha, tras la última derrota de local sufrida ante Gimnasia.

El conjunto de Sebastián Battaglia viene de vencer como visitante a Aldosivi, y se ilusiona con sumar tres puntos para comenzar a asegurar su pasaje a la Copa Libertadores 2022.

Tras la derrota de Lanús, el Granate quedó abajo de Boca por un punto en la tabla general que da un pasaje al torneo continental. Y si gana ante el Verde, estirará a cuatro la diferencia con 12 puntos en juego, contando con buenas chances de meterse en la Libertadores.

Además, tendrá otra oportunidad, ya que está en la final de la Copa Argentina y si la gana obtendrá el pasaje de manera directa.

En relación al equipo, el DT recuperará a varios jugadores con respecto al último partido disputado ante el Tiburón.

Luis Advíncula podría ingresar en el lateral derecho por Eros Mancuso, Marcos Rojo volverá por Lisandro López y Juan Ramírez entraría por Rodrigo Montes.

Edwin Cardona, Agustín Almendra, Sebastián Villa y Luis Vázquez serán parte, junto con Ramírez, de la apuesta ofensiva de Battaglia.

Por el lado de Sarmiento, Martín Funes, el DT interino tras la renuncia de Mario Sciaqcua, meterá mano en el equipo y haría seis cambios: Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Vismara, Federico Paradela y Gervasio Núñez entrarían por Matías Molina, Federico Mancinelli, Federico Rasmunssen, Federico Bravo, Julián Chiccco y Guido Mainero.

PROBABLES FORMACIONES:

BOCA:
Agustín Rossi;
Eros Mancuso o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra;
Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez;
Edwin Cardona;
Sebastián Villa y Luis Vázquez.
DT: Sebastián Battaglia.

SARMIENTO:
Manuel Vicentini;
Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís;
Federico Vismara;
Sergio Quiroga, Gervasio Núñez, Federico Paradela;
Luciano Gondou y Jonatan Torres.
DT: Martín Funes.

CANCHA: Alberto J. Armando.

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.

HORARIO: 19:15 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba