Mercado de pasesPrimera División

Ángel Romero le dijo ‘no’ a Boca y se transformó en refuerzo del Cruz Azul

El futbolista paraguayo finalmente no volverá a la Argentina, y seguirá su carrera en México.

El cierre con broche de oro para el mejor mercado de pases en los últimos años en Boca terminó siendo un drama, y es que en la búsqueda del extremo paraguayo hubo muchas idas y vueltas. Esta vez, tuvo al Cruz Azul como ‘vencedor’ y se hizo con un fichaje de lujo, hasta con tintes de ‘venganza’ por arrebatárselo a Boca Juniors: Ángel Romero, quien desde ayer se convirtió en el último refuerzo del equipo cementero para el Clausura 2022.

Cuando todo parecía indicar que el cuadro de la Ribera cerraría su plantel con la incorporación del extremo paraguayo, el cuadro mexicano dio un manotazo en la mesa y despojó al Xeneize. Con ello, lanzó el ‘bombazo’ del mercado de transferencias en la Liga MX, en el límite del cierre de los registros, con la llegada del atacante.

Hay que recordar que Boca Juniors le siguió los pasos de cerca a Ángel Romero desde hace ya varias semanas y, hasta le hizo una oferta formal para que se sumara a sus filas, por lo que hasta el día de ayer todavía mantenía la esperanza por contar con el paraguayo. Sin embargo, el futbolista de 29 años de edad se habría decidido por llegar a La Máquina ante la mejor oferta que le hicieron en México.

Pero no todos son caras largas en el mundo Boca. Una voz autorizada, como la de Diego Cagna, celebró que el delantero paraguayo no se convierta en jugador de Boca Juniors, debido a que es un elemento que genera inconvenientes en el vestidor.

“Gracias a Dios que no viene Ángel Romero a Boca. Me parece un jugador problemático, iba a generar inconvenientes en el vestuario. Me parece positivo que no llegue a la institución”, sentenció Diego Cagna, ex jugador de Boca Juniors, a la cadena TyC Sports.

De esta manera, habrá que esperar hasta el 9 de febrero, cierre del mercado de pases en Argentina, para saber si el Xeneize logra buscar un reemplazante del delantero paraguayo o se queda con el plantel que ya tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba