DeclaracionesPrimera División

Pol Fernández fue presentado oficialmente en Boca y es el tercer refuerzo de la temporada

Acompañado del presidente Jorge Amor Ameal y el integrante del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez, expresó sus sensaciones acerca del comienzo de su tercer ciclo en Boca.

Guillermo Pol Fernández fue presentado en Boca y es el tercer refuerzo del Xeneize. El mediocampista, que tendrá su tercer ciclo en el club, habló de su salida a finales de 2020, del momento futbolístico en el que le llega esta oportunidad, y de su relación con Juan Román Riquelme.

Por motivos que no fueron claros en su momento, Pol dejó Boca y esto fue lo que dijo: «En su momento me tocó irme, son situaciones que uno no podía manejar. Tuvimos una pandemia, habían cambiado las cosas mucho para todos y tomamos esa decisión. Hoy estoy muy feliz por estar acá».

Además, expresó que su llegada a Boca se da en un gran momento de su carrera: «Me agarra en un muy buen momento. Sé que haré un trabajo extra para estar a la par de los chicos, yo hice la pretemporada pero fue en diciembre. Espero que todo salga muy bien». Y agregó: «Con el correr de los años, aprendí que tenés que tener un poco de todo para ser completo. He tratado de aprender mucho. Antes me caracterizaba por jugar pero también es importante la marca. Mejoré en los dos sentidos»

Por último, se refirió a su relación con Riquelme: «Con Román he hablado mucho, no solo de fútbol sino de la vida. Tenemos aprecio mutuo. Cuando se dio la posibilidad de volver al club, no lo dudé. Estaba ansioso porque se de»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba