Mercado de pasesPrimera División

¿Rumor o realidad? Sebastián Villa tendría todo cerrado para continuar su carrera en Rusia

Tras perder confianza en el primer equipo y ser uno de los tantos jugadores suspendidos para la Copa Libertadores, Boca espera venderlo cuanto antes.

Hace unas horas, varios periodistas de Colombia, entre ellos Diego Rueda y ‘Pipe’ Sierra, publicaron en un tweet que ya había un acuerdo entre el club Xeneize y Dynamo de Moscú por una posible venta del jugador.

La transferencia se haría por un valor estimado de 12 millones de dólares, en donde a Boca le ingresarían poco más de 8 millones de dólares del total. Recordemos que el Xeneize tiene el 70% del pase del jugador, mientras que Deportes Tolima cuenta con el 30% restante.

Cabe destacar que, además, el colombiano se encuentra suspendido por 6 fechas en la próxima Copa Libertadores, debido a los incidentes que se presenciaron en la última competencia internacional ante Atlético Mineiro.

De esta manera, Villa no será tenido en cuenta por parte de Sebastián Battaglia, y en caso de que la venta se termine de oficializar en los próximos días, Boca irá en busca de nuevas incorporaciones para reemplazarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba