Mercado de pasesPrimera División

Boca insiste por Facundo Farías y realizó una nueva oferta formal

La novela de la joyita de Colón, pretendido por Boca y también en los planes de River (siempre según su representante, Martín Sendoa), sumó en estas horas un nuevo capítulo. O dos en uno.

La dirigencia del Xeneize ya realizó un nuevo ofrecimiento por el delantero del Sabalero. Hasta ahora, la primera oferta había sido de 3.500.000 millones de dólares por el 50% del pase. Esta vez, desde el club azul y oro se estiraron a una cifra de 5.000.000 por el mismo porcentaje. Esto lo informó Sebastián Infanzón en sus redes sociales.

Mientras en el Xeneize preparaban la nueva propuesta, el representante de Farías les metió presión a los dos. “Estoy hablando con un equipo muy grande de Europa (dio a entender que era el Atlético de Madrid), si esta semana ni Boca ni River avanzan, van a venir muy fuerte por el chico”, afirmó Martín Sendoa en La Oral Deportiva (Radio Rivadavia) sobre el delantero de 19 años.

«Esta mañana ya me llamó uno de los equipos grandes. Hoy me llamó un argentino que vive en España interesado en Facundo y me pidió una semana, es ex jugador y jugó en el Atlético Madrid», agregó el representante de Farías.

En el último torneo, en el que Colón no anduvo bien, Farías anotó tres goles y dio tres asistencias en 22 partidos. Mientras que en la Copa de la Liga que tuvo como campeón a su equipo, fueron dos goles y cuatro asistencias en 671 minutos. En total, Farías metió ocho goles y siete asistencias en 48 partidos disputados (2.947 minutos).

EL DESEO DE FARÍAS: JUGAR LA COPA LIBERTADORES

En La Oral Deportiva, Sendoa manifestó que «el dueño del pase es de Colón». Y además, aclaró: «Ellos van a tener la decisión de venta, yo no tengo nada que ver».

«Facundo quiere jugar la Libertadores. Desde España me llamaron a mí, no a Colón. A mí me gustaría que vaya, pero pedí que lo dejen un año más en Argentina», afirmó el representante. Y agregó: «Necesita jugar con un 9, a él le gusta arrancar desde atrás. Con un delantero como Luis Vázquez harían un quilombo bárbaro».

El Consejo de Fútbol se mueve para cerrar cuando antes los refuerzos que considera necesarios para el 2022. Allí asoma Facundo Farías, jugador de Colón, por el delantero que el Xeneize estaría dispuesto a negociar con una cifra muy grande.

Cabe aclarar que el Sabalero le puso una cláusula de 10 millones, por lo que habrá que ver si desde el conjunto santafesino están dispuestos a aceptar un monto inferior con tal de ser socios con el Xeneize en la ficha del atacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba