InformaciónPrimera División

Boca informó los detalles de la asistencia del público ante Godoy Cruz

Tendrán prioridad para el ingreso a la Bombonera los hinchas que no hayan estado vs Lanús. En esta nota, todo lo que tenés que saber.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR MI LUGAR?

ABONADOS Y ABONADAS

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del viernes 15 de octubre. A las 14 hs. la prioridad será para quienes no asistieron al primer partido mientras que a las 16 hs. se libre el remanente. Por razones de seguridad y protocolo sanitario, los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas.

SOCIOS Y SOCIAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del lunes 18 de octubre. A las 14 hs. la prioridad será para quienes no asistieron al primer partido mientras que a las 16hs se libera el remanente. Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido.

REQUISITOS SANITARIOS

Debido a la situación que aún nos acompaña de la pandemia de Covid-19, te recordamos que para recibir habilitación y poder asistir a los partidos en la Bombonera deberás registrarte en el sitio “Volvemos”. Se trata de un esquema de validación de vacunación que cada hincha tendrá que completar de manera online en el sitio. El registro debe ser aprobado; así que, una vez que los datos sean corroborados, el trámite tendrá un período de entre dos y cuatro horas para ser finalizado por lo que es recomendable que lo realices antes del día del partido. El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR. Si ya lo tramitaste, no es necesario hacerlo de nuevo.

MÁS INFORMACIÓN

Abonados y abonadas: vas a poder ingresar a la Bombonera aunque no hayas renovado tu abono y/o tengas alguna deuda con el Club.

Socios y socias con deuda: vas a poder ingresar a la Bombonera por más que tengas alguna deuda con el club.

Credenciales vencidas: recordá que si tu credencial está vencida, vas a poder ingresar a la Bombonera sin necesidad de renovarla dado que todos los vencimientos fueron extendidos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si por alguna razón tenés que reimprimir tu credencial, acércate al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30hs. Se atenderá únicamente con un turno previo que deberás solicitar en SoySocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba