Copa ArgentinaPrimera División

Argentinos Juniors dio vuelta su partido y se enfrentará a Boca en semifinales de la Copa Argentina

La Copa Argentina entra en instancias de definición. Argentinos eliminó a San Telmo y es semifinalista del certamen: se suma a Boca, Talleres y Godoy Cruz, los otros equipos clasificados. El ganador del torneo tendrá su lugar en la Copa Libertadores 2022.

¿CÓMO QUEDÓ EL CUADRO DE SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA?

Boca, Argentinos, Talleres y Godoy Cruz son los cuatro equipos que siguen en carrera en el certamen.

El Bicho venció por 2-1 con el Candombero, de manera agónica: Matías Romero anotó el gol de la victoria sobre el final del encuentro. Argentinos lo dio vuelta y será rival de Boca.

El equipo de la Paternal arrancó perdiendo ante un Candombero que quedó con diez, pero lo revirtió con goles Mac Allister y Romero y jugará la semifinal ante el Xeneize. Sufrió. La pasó muy mal, pero logró hacer los deberes.

El Bicho padeció el partido contra San Telmo y no le sobró absolutamente nada para superar a un digno adversario que hizo un esfuerzo enorme y que estuvo muy cerca de estirar la definición hasta los penales, pero que se ahogó en la orilla y que, de todas formas, se fue aplaudido por sus hinchas.

En la otra llave del certamen, Talleres -que pelea la Liga Profesional mano a mano con River- se medirá con Godoy Cruz, equipo revelación que sueña con jugar el certamen continental por excelencia, de la mano del «Traductor» Diego Flores.

LOS CRUCES DE SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA

Boca Jrs vs. Argentinos Juniors
Talleres vs. Godoy Cruz.

La fecha tentativa para disputar el encuentro del Xeneize con el equipo de la Paternal, sería el 3 de noviembre. La sede podría ser en Mendoza, Santiago del Estero o La Rioja; en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba